logo-transparent

AgroSanO es una pequeña Sociedad de Producción Rural situada en los hermosos Valles Centrales de Oaxaca (San Sebastián Etla). Más allá de la simple comercialización de nuestros productos, nuestro objetivo es buscar y encontrar las formas más eficientes y armoniosas de producir comida a pequeña escala, lograr el sustento económico que deseamos y propagar nuestras experiencias exitosas, documentándolas y compartiéndolas.

Después de 7 años de trabajar la tierra, de momentos difíciles pero también de grandes éxitos, lanzamos ahora una campaña de recaudación de fondos para rediseñar nuestro espacio productivo y ampliar nuestra oferta de canastas semanales llenas de alimentos sanos, frescos y deliciosos.

$350,000 MXN

{ Meta de la Campaña 2016}

¡Gracias! ¡Llevamos recaudado 144, 714 MXN!

(actualizado 07 mar) 41.3%
tequio28
tequio12
20161217-agrosano

Nos vemos el sábado 17 de diciembre en el balneario Las Brisas para celebrar y cerrar nuestra campaña de recaudacion de fondos. La entrada es de $100 pesos ($50 para niños) e incluye la entrada al balneario y un concierto con los maestros de Son Jarocho “Raices”

Visita la pagina del evento en Facebook para más información »

Nuestro objetivo desde la creación de AgroSanO en el 2009 fue demostrar la viabilidad y la importancia de la agricultura campesina a pequeña escala. Nos motiva la idea de mostrar que se puede ser altamente productivo en un pequeño espacio, dentro de un esquema ecológico y económicamente viable. Con ello, estamos logrando no sólo nuestra propia autonomía al decidir qué queremos hacer y qué queremos comer sino también estamos aportando a revalorar el trabajo del campesino y propagar alternativas de producción y alimentación más justas y más sanas para todos, a partir de la experiencia vivida.

El objetivo principal de esta campaña se podría resumir en una sola palabra: REDISEÑO. Queremos rediseñar nuestro espacio para hacerlo aún más productivo, más diverso, más sano y más eficiente. En el afán de generar un ingreso estable, seguiremos con el mismo esquema de comercialización basado en entregas semanales de canastas (que llamamos tenates), pero ampliando la cantidad para permitir a más personas participar en el proyecto e incrementando la diversidad de productos que ofrecemos.

Al donar para este proyecto, estás ayudando a:

  1. Que más gente pueda acceder a alimentos sanos y de temporada, a precios justos.
  2. Promover una forma de hacer agricultura que no destruye al planeta y que revaloriza el trabajo del campesino.
  3. Generar una red de personas mas concientes y responsables, que saben de dónde viene su comida y quién la produjo.
  4. Mantener la existencia de los pequeños productores locales frente al embate de la economía global.

250 MXN

Una visita guiada a nuestro huerto

250 MXN

Muchas gracias!! Ven a visitar el huerto y sé testigo del cambio!

750 MXN

Nuestro recetario (PDF) + visita guiada

750 MXN

Muchas gracias! Además de la visita, recibe en versión PDF nuestro recetario elaborado de manera colectiva por nuestros más fieles tenateros (Envío en diciembre 2016)

2000 MXN

Asesoría AgroSanO + recetario
+ visita guiada

2000 MXN

Muchas gracias! Además de la visita y del recetario, recibe una asesoría (en vivo o en línea) y orientación técnica para empezar o mejorar tu propio huerto agroecológico.

null

ACTUALIZACIONES

Las Últimas Noticias Sobre Nuestra Campaña de Crecimiento 2016

null

Acerca de AgroSanO

¿Quienes son Fredy, Lupe & Clara?

null

TALLERES

Una Parte Esencial de Nuestro Involucramiento con la Comunidad

{ 3 Maneras de Apoyar a AgroSanO }

Estamos muy agradecidos con todos nuestros amigos que han hecho posible esta campaña:

boulenc
caracol-purpura
biohuacal
cerveza-calenda
mico-logica
logo
calabacitas-tiernas
logo-inso
mujeres-de-tierra
la-jicara